barcelona. 2023 no ha sido un año fácil para One Ocean Shipping Agency. El agente naviero empezó el año teniendo que lidiar con las consecuencias del catastrófico terremoto de Turquía de febrero, que provocó la suspensión temporal del servicio que ofrece Admiral Containers Lines entre Barcelona – Valencia – Túnez- Turquía – Egipto – Israel – Pireo – Malta. No fue hasta abril que Admiral, a quien ONE Ocean Shipping representa en España, reinició la ruta. Esto, junto con una reestructuración del personal de la empresa, les permitió volver a retomar el camino del crecimiento.
El director de la empresa, David Iglesias, comenta a Diario del Puerto que “nuestro objetivo ahora mismo es que los clientes que teníamos antes del terremoto vuelvan a confiar en nosotros y llegar a nuevos clientes”. Y es que la suspensión del servicio durante cuatro meses provocó que los clientes buscaran otras opciones, aunque Iglesias asegura que “todo el equipo estamos haciendo un gran trabajo y poco a poco estamos recuperándolos”. Un esfuerzo que la naviera también está valorando y es por ello por lo que, como cuenta Iglesias, “nos están ayudando con todo lo que está en sus manos para poder ofrecer mejores condiciones”.
A la compañía se ha sumado recientemente una nueva directora comercial, Mía García, quien lleva más de 20 años en el sector. García comenta que “queremos que nos conozca más gente, no solo recuperar antiguos clientes, sino llegar a nuevas empresas”.