BARCELONA. Como novedad de este año, la participación del Port de Barcelona será en colaboración con Tech Barcelona, asociación privada sin ánimo de lucro que tiene como objetivo impulsar el ecosistema digital y tecnológico de la ciudad condal y transformar el modelo económico tradicional. Ambas organizaciones compartirán espacio y contenido. Su alianza es una vía para unir experiencia e innovación con el propósito común de impulsar el conocimiento, catalizar proyectos y dar voz a algunas de las startups que conforman el ecosistema de innovación actual.
En el stand compartido entre Port de Barcelona y Tech Barcelona se encontrará contenido centrado en temáticas como la economía azul, la innovación aplicada a la sostenibilidad, Puertos 4.0 o la salud digital.
Otro de los valores añadidos, y que se sitúa en línea a los valores de coherencia y sostenibilidad del Puerto de Barcelona y Tech Barcelona, es que el stand que ocuparán las dos entidades será completamente reciclable y todos los elementos que lo compongan serán reutilizables.
Esta nueva edición del espacio 4YFN se centrará en temas como la salud digital, la EdTech, el FinTech, el Frontier Tech o los inversores. Se encontrarán expertos y empresas líderes, como por ejemplo Damm, Yoyota Venturas o Samsung Next.