El equipo comercial de la Autoridad Portuaria de Tarragona (APT) tiene previsto visitar hasta 10 países como, entre los que destaca Egipto, Países Bajos, Estados Unidos Suecia, Alemania, Bélgica, Italia o Portugal. Además, seguirá con las jornadas de networking así como visitas a posibles clientes para explicar los beneficios que ofrece Tarragona como nodo logístico para, de este modo, captar nuevos tráficos.
Los representantes de la APT aprovecharán estas ferias y encuentros para explicar los proyectos estratégicos del Port de Tarragona donde destacará el “Horitzó 2023”, un año en el que confluyen en el tiempo la puesta en funcionamiento de infraestructuras clave para el crecimiento del Port de Tarragona como la PortTarragona Terminal Guadalajara-Marchamalo, la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) y la ampliación y mejora de la terminal Intermodal de la Boella de la mano de CTC-Combi Terminal Catalonia (joint venture liderada
por BASF). Además del salto que supondrá la puesta en marcha de ambas conexiones terrestres como son el Corredor del Mediterráneo y el túnel del collado de L’Illa.