CASTELLÓN. PortCastelló atrae a operadores turcos en la Feria Logitrans. La Autoridad Portuaria de Castellón ha presentado a empresas y operadores de aquel país su oferta de conectividad y sus planes de expansión.
Durante el evento, los representantes de la Autoridad Portuaria de Castellón han mantenido reuniones clave con diversas navieras turcas. Estos encuentros confirman el interés que genera el puerto de Castellón como hub logístico, y han permitido establecer vínculos comerciales para para intensificar los tráficos actuales, así como para explorar nuevos nichos de mercado.
El presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón, Rubén Ibáñez, ha afirmado que “la presencia en Logitrans ha sido especialmente fructífera, ya que ha permitido a los operadores marítimos conocer de primera mano las oportunidades de negocio que ofrece nuestro puerto y consolidar relaciones estratégicas en el Mediterráneo”.
Ibáñez ha concluido que “ha sido una feria muy fructífera para el puerto de Castellón, que tiene mucho que decir, que despierta interés para los operadores marítimos y que se posiciona como una opción eficiente al servicio del comercio marítimo por su situación geoestratégica”.
La delegación ha estado encabezada por el presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón, Rubén Ibáñez; el director Manuel García; Adolfo Noguero, jefe del Departamento Comercial y Desarrollo de Negocio y Arantxa Barrachina, responsable de Comercial y Marketing.
Esta misión comercial forma parte de la estrategia emprendida para posicionar al puerto de Castellón como un referente, dar a conocer sus ventajas operativas y sus oportunidades competitivas.