BARCELONA. PortCastelló participa en la feria Fruit Attraction con el objetivo de reforzar las relaciones comerciales con los principales actores del sector agroalimentario y conocer las ventajas de operar desde el Puerto de Castellón.
Con conexiones marítimas que conectan con más de 100 puertos en todo el mundo y su proximidad a las principales zonas productoras del Mediterráneo, PortCastelló es un socio estratégico para empresas que buscan expandir su presencia en mercados globales.
En lo que llevamos de año, PortCastelló ha movido un total de 34.704 toneladas de frutas, hortalizas y legumbres. La mayor parte de esta mercancía corresponde a cítricos (32.337 toneladas).
Con el objetivo de consolidar estas cifras y ganar nuevos tráficos, PortCastelló intensifica la política de las bonificaciones y rebaja de tasas para ganar en competitividad.
La feria Fruit Attraction es una de las más importantes del mundo en el ámbito de las frutas y hortalizas, reuniendo a productores, distribuidores y agentes clave de más de 130 países. PortCastelló se posiciona en la feria como un puerto esencial para el transporte de productos hortofrutícolas, ofreciendo infraestructuras de primer nivel y un sistema logístico que garantiza la eficiencia, frescura y calidad en las exportaciones.
Además, la feria es una plataforma perfecta para fortalecer los lazos con clientes actuales y establecer nuevas sinergias con empresas logísticas, importadores y exportadores, interesados en aprovechar las ventajas competitivas que ofrece PortCastelló.