BARCELONA · La cena, que se celebró en Fiskebar del Real Club Marítimo de Barcelona, contó con la presencia del secretario de Movilidad e Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya, Manel Nadal; la Cónsul de Estados Unidos en Barcelona, Lia Miller; y el subdirector general de Port de Barcelona, Santiago Garcia-Milà. También estuvo presente el expresidente de Port de Barcelona, Lluís Salvadó, quien recibió muchas muestras de afecto durante los discursos y se le expresó públicamente su labor al frente de la Autoridad Portuaria durante los últimos dos años.
Durante su intervención, el presidente de Propeller Club de Barcelona, Gonzalo Sanchís, destacó que a lo largo de los 30 años de historia “el Club se ha adaptado a todas las adversidades” y recordó que el Propeller de Barcelona fue el primero de España en fundarse, muestra del “carácter innovador” de la comunidad portuaria de Barcelona.
Por otro lado, el subdirector general de Port de Barcelona, Santiago Garcia-Milà, siguió en la misma línea y resaltó que “Propeller es un gran ejemplo de innovación dentro de la comunidad portuaria, fueron pioneros en España”. Garcia-Milà puso de relieve el entorno de los Propeller, “que favorece el debate y el intercambio de opiniones”, tan necesario en un periodo de incerteza como el actual.
En su intervención, el secretario de Movilidad e Infraestructuras de la Generalitat, Manel Nadal, en su primer acto con la comunidad portuaria de Barcelona se mostró “encantado” de reencontrarse con antiguos compañeros y aseguró que “el Govern de la Generalitat colaborará para hacer frente a todos los retos a los que se enfrenta el Puerto de Barcelona”.
Tras los parlamentos, se dio paso a la cena, que permitió a los asistentes estrechar lazos entre ellos.