SEVILLA · Ante una gran asistencia de socios, acompañantes e instituciones, más de ochenta, a orillas del Guadalquivir, Mercedes Valdivia, presidenta de la entidad, hizo entrega del premio anual Estela, que ya va por su cuarta edición.
Estos premios reconocen la trayectoria profesional y humana de un miembro de la comunidad portuaria y logística de Sevilla y este año los galardonados fueron el presidente de la Autoridad Portuaria de Sevilla, Rafael Carmona Ruiz, y Teresa López Ruiz, directora corporativa de Boluda en la región sur, recientemente jubilada.
Por parte de las instituciones invitadas, asistieron a la cena Mario Muñoz, viceconsejero de Fomento de la Junta de Andalucía; Ángel Pulido, director de la Autoridad Portuaria de Sevilla; y Beatriz Arilla, directora de promoción de Contursa, así como miembros de la junta directiva del Propeller Club de Algeciras.
En los últimos once años, el Propeller Club de Sevilla ha promovido, y así sigue siendo, la cohesión en la comunidad portuaria y logística hispalense, animando a los socios con actividades culturales y almuerzos-coloquios mensuales. Actualmente cuenta con cerca de cincuenta miembros.