Iluminación del Port Vell. La iluminación de la Torre Jaume I en el Moll de Barcelona será uno de los atractivos principales de esta feria ya que, cada tarde a las 19h la torre ofrecerá un espectáculo de luz y música.
Feria de Navidad. Esta feria lleva realizándose cinco ediciones y sigue creciendo. Este año contará con un mercado donde encontrar artículos de regalos, actividades infantiles, el trenecito, una pista de hielo sostenible y más sorpresas. Además, este año se incorpora el proyecto “Il.lusions” que representará unas actividades virtuales multi-usuarias, que ha preparado SX3 (Super3), para la feria de Navidad del Moll de la Fusta.
Mercado gastronómico. Esta navidad será la primera vez que Nadal al Port cuenta con un mercado gastronómico que ofrecerá todo tipo de producto catalán así como habrá una zona de food trucks para todo el que quiera asistir.
Circo. Este año no fallará la propuesta del circo a la que se suma un espectáculo de Harry Potter que estará presente todas las navidades.
Por último, el conjunto de actividades organizadas por entidades del ámbito portuario con el objetivo de atraer a la ciudadanía a visitar el Port Vell y a tener una experiencia familiar realizando actividades relacionadas con el mundo marítimo.