TARIFA. Como nuevo presidente, Ronny Moriana Glindemann ha avanzado la celebración de la próxima conferencia anual, que tendrá lugar en Marrakech (Marruecos) durante la última semana del mes de octubre de 2024. Este encuentro, el primero que se celebrará en África, tendrá como uno de sus objetivos principales poner en valor la mejora de la experiencia del cliente y la sostenibilidad.
“Es para mí un honor y un placer invitar a representantes de la industria marítima global a Interferry 2024, la primera edición que se celebrará en África, concretamente en Marrakech, una de las ciudades más importantes de Marruecos”, ha declarado Ronny Moriana Glindemann.
Con más de 260 empresas miembros y más de 1.000 personas de 40 países, Interferry abarca una amplia gama de navieras, que incluyen RoPax, RoRo, cruceros, fast ferris y ferris de pasajeros. Entre sus miembros figuran también constructores y diseñadores navales, fabricantes y proveedores de equipos, arquitectos e ingenieros navales, agentes de buques, consultores, sociedades de clasificación, editores, así como expertos en tecnologías de la información, finanzas, seguros, tripulación y formación.
La misión principal de Interferry es la defensa del sector marítimo en términos de política estratégica y reglamentación; hablar en nombre de la comunidad mundial de ferris y promover la creación de redes y la comunicación entre sus miembros. Sus principios hacen hincapié en la seguridad de los pasajeros, la tripulación, la carga y los buques; el cumplimiento de la normativa de seguridad; la competencia leal y abierta; la aplicación coherente de una normativa marítima justa, y el compromiso de proteger el entorno natural respetando la normativa medioambiental.