Menú
Suscripción
MARÍTIMO · Las nuevas oficinas representan una expansión física de las instalaciones de la empresa en Barcelona

Rudder Marine Services estrena oficinas más sostenibles en el Puerto de Barcelona

Rudder Marine Services da un nuevo paso adelante en su apuesta por la prestación de servicios de calidad. Recientemente se ha trasladado a unas nuevas y mejoradas instalaciones en el Puerto de Barcelona.

Barcelona. La nueva oficina “representa no sólo una expansión física de nuestra empresa, sino también un compromiso renovado con la excelencia en la prestación de servicios marítimos de primera clase”, comenta a Diario del Puerto Javier Martínez, Deputy Manager de Rudder Marine Services en Barcelona.

Las nuevas instalaciones, estratégicamente ubicadas en Ronda del Port, 488, ofrecen un espacio ampliado y recursos mejorados, lo que proporciona un entorno óptimo para impulsar la eficiencia operativa y la calidad del servicio de la empresa. Entre el amplio abanico de servicios que ofrece la compañía están crew change, servicios médicos, spares parts y reparaciones, entre muchos otros.

Las nuevas oficinas destacan por sus espacios diáfanos y amplios, diseñados para brindar el máximo confort a empleados y colaboradores. Con una estética inspirada en el estilo nórdico, se propicia un ambiente moderno que favorece la productividad y el bienestar.

EL DATO
14

puertos. Rudder ofrece sus servicios en 14 puertos: 13 en España y uno en Tánger. Además, en 2025 tienen previsto abrir delegaciones en Portugal y Canarias.

Por otro lado, el nuevo almacén es considerablemente más grande y permite almacenar y gestionar equipos y suministros marítimos de manera más efectiva, “lo que nos prepara para satisfacer las crecientes demandas de nuestros clientes en un mercado marítimo cada vez más competitivo”, comenta Martínez. Más allá del crecimiento en los metros cuadrados, las nuevas oficinas de Rudder están equipadas con tecnología y herramientas modernas que respaldan las operaciones y las hacen más fáciles de adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado.

“Este traslado marca un momento emocionante en la historia de Rudder Marine Services”, comenta Martínez, que añade que “estamos comprometidos con la innovación, la calidad y la excelencia en la prestación de servicios marítimos, y nuestras nuevas instalaciones reflejan este compromiso continuo”. Martínez se muestra entusiasmado con la nueva fase de crecimiento y desarrollo, “estamos seguros de que nuestras nuevas instalaciones nos permitirán seguir superando las expectativas de nuestros clientes”.

Javier Martínez: “La nueva oficina representa un compromiso renovado con la excelencia en la prestación de servicios marítimos de primera clase”
“Estamos muy agradecidos por el trabajo del equipo y la confianza de los clientes”

Los representantes de la compañía valoran muy positivamente la confianza de sus clientes de largo tiempo, “han sido fundamentales para construir una estructura fuerte y sólida que ha permitido el desarrollo de nuestras actividades”. Desde la compañía creen que la colaboración entre su equipo y los clientes ha sido “un pilar fundamental en nuestro camino hacia el éxito”.

El Deputy Manager de Rudder en Barcelona, Javier Martínez, junto a la Directiva de la compañía, comenta que “reconocemos y agradecemos profundamente la lealtad y el respaldo continuo que nos han brindado a lo largo de los años” y añaden que “seguiremos trabajando incansablemente para mantener y fortalecer esta conexión, buscando siempre superar las expectativas y brindar un exitoso servicio a todos nuestros clientes”.