SAGUNTO. El reconocimiento a la empresa social ha recaído en Saggas, planta regasificadora del puerto de Sagunto. La Responsabilidad Social Corporativa es uno de los pilares estratégicos que rigen su gestión diaria motivo por el cual, la planta mantiene un fuerte compromiso con el desarrollo económico y social de su entorno más cercano, Sagunto y el Camp de Morvedre, desde su puesta en funcionamiento.
Este compromiso se concreta en numerosas actuaciones enmarcadas dentro de la política de RSC de la empresa, que abarcan los ámbitos de la cultura, el deporte, la acción social, el apoyo al medio ambiente y la dinamización del entorno.
Finalmente, este año el premio a la persona destacada se entregará a la presidenta de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV) Valencia, Eva Blasco, en agradecimiento por su apoyo constante a la asociación de empresarios de la comarca. Tras siete años en el cargo, acaba de cesar como presidenta de de la Asociación Valenciana de Mujeres Empresarias y Profesionales (evap-BPW Valencia) y ha presentado la única candidatura para presidir la delegación en España de la BPW.
Eva Blasco ha participado y acudido a los Encuentros Empresariales anuales así como a las asambleas de ASECAM donde siempre ha mostrado su apoyo a la asociación destacando la evolución que ha vivido la entidad en los últimos años.