Barcelona. Sanz declaró ayer a Diario del Puerto que este será su último mandato como presidente de ATEIA-OLTRA Barcelona y alegó que “estoy contento con el objetivo conseguido, aunque tenía la esperanza de que hubiese más candidatos, para poder dar el relevo a nuevas ideas”.
En este sentido, Sanz también resaltó que “asumo el cargo con orgullo y responsabilidad para ayudar a los socios de ATEIA-OLTRA Barcelona ante sus retos”.
Tras formalizarse la reelección, Sanz resaltó a Diario del Puerto que “tenemos una serie de retos, como el de saber cómo queda la regulación Consortia Block Exemption: dicen que no se prorrogará, pero tengo mis dudas sobre si la modificarán y espero, deseo y clamo por su derogación”.
Además, prosiguió Sanz, “desde la asociación, tenemos a los agentes de aduanas en nuestra órbita y los vamos a acompañar en la modificación del código aduanero junto a FETEIA”.
El presidente de FETEIA- OLTRA, Enric Ticó, quiso destacar ayer a este Diario que “Emili Sanz es un gran profesional y está siendo un gran presidente de ATEIA Barcelona. Desde FETEIA estamos muy contentos por la unanimidad que ha habido por parte de la Asamblea Electoral de ATEIA-OLTRA Barcelona en su reelección”.
Emili, además es vicepresidente de FETEIA-OLTRA y “ha hecho un gran trabajo de unión entre la asociación y la federación”, prosiguió Ticó.