Barcelona. Bergé tiene una nueva ubicación en el Puerto de Barcelona. La termina multipropósito se traslada al Muelle Príncipe de España donde ya han empezado las primeras operativas para clientes desde el pasado lunes.
Tal y como destacan desde Bergé a Diario del Puerto, “con la nueva ubicación, lo que buscamos es seguir mejorando nuestro servicio y atención a nuestros clientes”.
Además, también indican que “con este movimiento se renovará y reforzará nuestra presencia en Barcelona, que se suma a la gran superficie de cubierta de almacenes, con más de 40.000 metros cuadrados en la Zona Franca”. Este movimiento forma parte del acuerdo alcanzado entre el Port de Barcelona y Terminal Port Nou, con el que se permitirá dar cumplimiento al pacto alcanzado con el Ayuntamiento de Barcelona en enero de 2018 por el que se limitan las terminales internacionales de cruceros a un máximo de siete, agrupándose todas ellas en el Muelle Adosado y liberando, de este modo, los espacios de World Trade Center para el uso público y ciudadano.