BARCELONA · Time Out Market Barcelona, cuya apertura está prevista en el área del Port Vell para este verano – la fecha exacta se anunciará más adelante– pondrá a disposición de los barceloneses un espacio excepcional para celebrar y explorar los talentos culinarios y culturales locales, tanto consagrados como promesas emergentes, todos ellos de Barcelona, con el objetivo de representar el auténtico sabor de la capital catalana. Con vistas a la ciudad, al puerto deportivo y al mar, el mercado ocupará 5.250 metros cuadrados y acogerá una afinada selección editorial de catorce cocinas, un restaurante de servicio completo, cuatro bares (dos interiores y dos exteriores), un espacio para eventos y un estudio de podcast.
Ubicado en la planta superior del Maremàgnum, en el Port Vell, Time Out Market Barcelona tendrá acceso directo desde la calle a través de una escalera mecánica y un ascensor. En un espacio con un diseño único que albergará una amplia variedad de conceptos, los visitantes podrán vivir algunas de las mejores experiencias gastronómicas de la ciudad, mientras se reúnen con familiares y amigos para disfrutar de sus comidas, servidas con vajilla y cubiertos, en mesas comunitarias. El Market sumará un nuevo activo al centro comercial Maremàgnum, que actualmente se encuentra inmerso en un proceso de reposicionamiento y revitalización, con el objetivo de convertirse en un punto de encuentro más atractivo para los barceloneses, mediante el rediseño de interiores, la incorporación de nuevas tiendas y la creación de espacios de uso público.
Hoy se han revelado los primeros cinco talentos que se unirán a la alineación del Time Out Market Barcelona. Estos chefs representarán lo mejor de la ciudad y la vibrante y apreciada diversidad del panorama gastronómico local que Time Out Market pondrá al alcance de todos los públicos, en un mismo lugar, bajo un mismo techo.