“Aprovechando que tenemos el sistema preparado para la desinfección y que hemos hecho acopio de producto virucida, lo hemos adaptado a un camión para convertirlo en móvil y proceder a desinfectar todas las instalaciones de nuestro dépot en el puerto de Valencia”, explica a este Diario Alfredo Soler, consejero delegado de TBS.
En este procedimiento, “se han incluido todas las calles de circulación de camiones y grúas, así como las zonas de revisión de contenedores, reparación y lavado del dépot”, asevera Soler.
Servicio de desinfección
Cabe recordar que ante las medidas desinfección aconsejadas en los centros de trabajo, TBS ha decidido ampliar su portfolio de servicios y está ofreciendo en su instalación del puerto de Valencia la desinfección de contenedores vacíos.
“Dicha desinfección se aplica en el interior del contenedor (paredes, suelo y techo) y sobre las piezas manipulables de las puertas, siempre empleando biocidas aprobados por el Ministerio de Sanidad para la desinfección de superficies industriales y que pueden ser aplicados por personal profesional no especializado”, concluye el consejero delegado.