La compañía dedicada a la consolidación neutral de carga afianza así su estrategia de fortalecer la exportación a todos los países de Centroamérica y Caribe.
barcelona. A partir del 5 de noviembre, TransGlory operará el servicio de LCL directo desde España a Nicaragua mediante salidas semanales y con un tiempo de tránsito de 30 días.
Este servicio refuerza la posición de TransGlory como el NVOCC con mejor oferta de servicios directos desde España cubriendo la totalidad de puertos en Centroamérica.
“Managua era un destino demandado por nuestros clientes con envíos regulares a Centroamérica”, comenta Evelyn Barragán, responsable de Exportación Marítima en TransGlory, quien añade que este servicio pretende “ayudar a nuestros clientes a reducir tiempos de tránsito y ofrece, además, precios competitivos en lo que a carga LCL se refiere”.
El nuevo servicio de TransGlory a Nicaragua tendrá salidas regulares semanales y un tiempo de tránsito de 30 días
TransGlory afianza de esta forma su estrategia de liderar la exportación directa en áreas de alta demanda como son Caribe y Centroamérica.
Evelyn Barragán subraya que, “fiabilidad, trazabilidad y eficiencia son factores que aportan valor añadido a TransGlory. Esto permite a nuestros clientes poder fidelizar y optimizar sus tráficos.”
Además, este servicio directo servirá de ayuda a los exportadores con carga peligrosa LCL a Nicaragua, tanto para reducir recargos como para proteger la integridad de las cargas.
Un NVOCC referente en España
Con más de 27 años de trayectoria, TransGlory se posiciona como un referente en el consolidado neutral, tanto a nivel nacional -con siete oficinas en España- como en el Mediterráneo Occidental, con presencia en España, Portugal, Túnez, Argelia y Marruecos. La empresa es miembro de la WorldWide Alliance (WWA), la alianza de consolidadores neutrales más grande del mundo y con mayor cuota de mercado mundial, donde están empresas tan conocidas como Shipco Transport, Saco Shipping, o Team Global, entre otros. TransGlory cuenta con almacén propio y tres divisiones neutrales muy definidas como son LCL, Aéreo y FCL, con la vocación de “cubrir las necesidades de nuestros clientes transitarios de la forma más completa posible”.
Evelyn Barragán resalta que los factores diferenciales en TransGlory son, “la cobertura de servicios, tecnologías de la información como valor añadido para nuestros clientes, calidad y cercanía de nuestro equipo humano permitiéndonos ofrecer un servicio personalizado”.
Una web para ser más eficiente
Otro de los objetivos que se ha propuesto TransGlory es aumentar la eficiencia en la interacción con sus clientes. Por ello, han desarrollado la web my.transglory.com, permitiendo consultar cotizaciones online, próximas salidas, llegadas y realizar reservas, entre otros servicios.
Además, esta herramienta permite también monitorizar las mercancías y obtener información instantánea sobre el estado del embarque.