BARCELONA. La compañía suma esta nueva propuesta a la que llevan años realizando desde el puerto de Castellón de la mano de Transway Logistics. El nuevo servicio se realizará de forma semanal: los martes saldrán los barcos desde el puerto de Castellón con una duración de 6 días de tránsito, y los viernes saldrán los barcos desde el puerto de Barcelona con una duración de 10-12 días de tránsito.
Esta nueva salida, a pesar de que el tránsito es más largo, es mucho más económica y de este modo permitirá a los clientes escoger el tipo de servicio que deseen, que, complementado con la salida semanal desde Castellón, se situará como uno de los servicios más demandado del mercado a Chipre. Además, esta nueva oferta de salidas permitirá a la compañía proporcionar un mejor servicio a los clientes del norte peninsular (Aragón, La Rioja, País Vasco, Navarra, etc.).
El extraordinario enclave geográfico de Chipre, en la parte oriental del mar Mediterráneo, le dota de una gran importancia estratégica para el comercio exterior con un alto índice de exportaciones e importaciones anuales a muchos países.
“Estamos convencidos que la mejora y ampliación del servicio con Chipre traerá nuevas expectativas de negocio y beneficios a nuestros clientes”, ha detallado fuentes de la empresa. La alianza Transnatur-Transway Logistics supondrá una garantía de éxito para el transporte hacia y desde este país.