“Las naves industriales que creamos cuentan con todas las garantías necesarias para su uso en recintos portuarios”. Así lo afirma Roger Vall, Sales Manager de Vall, compañía especializada en la fabricación de naves desmontables ubicada en Borges Blanques, en Lleida.
Desde Vall destacan que las naves “se diseñan y construyen adaptadas a cada proyecto y a cualquier tamaño”, así responden a las necesidades de las terminales en cuanto a “la optimización del espacio y la seguridad de la mercancía”.
“Nuestras naves se diseñan y construyen adaptadas a cada proyecto y a cualquier tamaño”
En este sentido, Roger Vall explica que “no solo construimos, también fabricamos y, por su puesto, asesoramos a nuestros clientes para crear, entre otros muchos proyectos, terminales portuarias eficientes, rentables y seguras”.
Además, señala que estas naves ofrecen “un alto aislamiento”, y son “totalmente estancas”, aspectos que pueden completarse con tratamientos específicos para proteger “de los rayos ultravioleta, la corrosión de la sal y los efectos de la humedad”.
“También pueden climatizarse fácilmente y permiten la instalación de diferentes modos de ventilación”, añade.
Vall diseña y construye cada nave adaptada a cada proyecto y a cualquier tamaño.
Naves adaptadas al cambio
Por otra parte, las naves de Vall “no necesitan muros maestros ni complementos arquitectónicos” y aprovechan el espacio “de cada metro construido”, apunta Roger Vall. Además, son modulares y sin cimientos, “por lo que pueden montarse y desmontarse cuando se requiera”.
“También pueden hacerse más grandes o más pequeñas según las necesidades, aportando a las terminales un valor cada vez más imprescindible, en un mercado cambiante, como es crecer y decrecer según varíen las necesidades”, concluye.