RÓTERDAM. Estas nuevas inversiones en contenedores se producen poco después de que WEC Lines haya sustituido recientemente 60 contenedores High-Cube Pallet-Wide de 40 pies y 9’6», además de entrar en el mercado de contenedores refrigerados con 50 nuevas unidades de contenedores frigoríficos High-Cube Pallet-Wide de 45 pies.
Ya se ha encargado un segundo lote de contenedores frigoríficos de 45 pies tras su exitosa entrada en el mercado. Todas estas inversiones en equipos subrayan nuestro compromiso de ofrecer soluciones de transporte integrales para satisfacer la demanda de sus clientes.
Roeland Woudenberg, Director de Equipamiento de WEC Lines, afirma: “Estas inversiones apoyan nuestra continua expansión y modernización de la flota para garantizar que el servicio de WEC Lines no sólo cumpla las expectativas de los clientes, sino que las supere. Las nuevas incorporaciones a nuestra flota mejorarán aún más nuestra oferta de servicios”.
El primer lote de contenedores de 20 pies llegará este mes, mientras que los contenedores de 45 pies ya han llegado a Róterdam. Ambos se incluirán en las rotaciones marítimas cortas de la compañía.