VALENCIA. La nave, que se destinará al almacenamiento y aprovisionamiento de víveres y productos técnicos y marítimos a los buques, ha superado el trámite de competencia de proyectos y ahora se encuentra en el de información pública, según publica el Boletín Oficial del Estado del pasado sábado.
La compañía prevé invertir entre las tasas, la ingeniería y las obras a realizar en la nave y la parcela, algo más de 678.000 euros. Wrist Ship Supply Spain tiene entre sus clientes a navieras como MSC, CMA CGM o Maersk, entre otras.
La parcela propuesta tiene una forma triangular y dispone de un acceso a la parcela desde el exterior con doble sentido de circulación. Se propone generar un nuevo acceso desde la carretera según se detalla en los planos para facilitar la salida del transporte. La parcela está compuesta de dos naves, con una zona de oficinas presidiendo a una de las naves. Las dos naves se encuentran anexas por su lado largo y están en la actualidad comunicadas por dos accesos entre ambas.
La nave 1 se pretende destinar a “Nave Almacén aduanero”, con una superficie de 729 m2. Adosada a esta, por su lado Norte se encuentra una zona que podría utilizarse como posible almacén de APQ´s con una superficie de 103 m2.
Paralelamente a la Nave 1 y adosada a esta se encuentra la Nave 2. “Almacén” con una superficie construida de 1.155 m2. Esta nave se encuentra rodeada dentro de su mismo volumen por una zonade servicios para trabajadores y vestuarios, desarrollada en dos plantas(143 m2, cada una) y otra para oficinas, desarrollada también en dos plantas (100 m2, planta baja y 476 m2 en planta primera).