El informe de sostenibilidad se publica en beneficio de los socios, los clientes y el público, y refleja los esfuerzos de ZIM en relación con el gobierno Corporativo y la ética empresarial, incluidos el Anti-Trust y Anti Bribery, así como la Responsabilidad Social Corporativa.
El informe presta especial atención a los pasos destinados a minimizar la huella de carbono de la organización a través de la reducción de emisiones, tanto en el mar como en tierra.
Para Eli Glickman, presidente y director ejecutivo de ZIMm “en los últimos años, hemos implementado nuevos modos de operación, procedimientos de trabajo, capacitación y directrices para mejorar la sostenibilidad y defender nuestro código ético. ZIM ha convertido en una prioridad principal fortalecer su compromiso duradero con los estándares más altos en todos los aspectos de la operativa, por lo que ZIM continuará siendo un líder en sostenibilidad ”.
Si bien este informe se centra en todos los aspectos de la sostenibilidad, desde el gobierno corporativo hasta las relaciones con la comunidad, una sección clave está dedicada a los esfuerzos ambientales de ZIM como operador de buques a escala global.
A medida que enfrentamos nuevos desafíos globales y nuevas demandas regulatorias, nuestra tarea es duplicar nuestros esfuerzos hacia la sostenibilidad en todos los campos de nuestra actividad. El Informe de sostenibilidad de ZIM es un testimonio de nuestros esfuerzos en curso y una hoja de ruta para los desafíos y logros futuros.