Menú
Suscripción

Marmedsa Cruise Services recibe al crucero "Le Jacques Cartier" en Barcelona

El crucero "Le Jacques Cartier" de la compañía francesa Ponant Cruises realizó su primera escala en el Port de Barcelona el sábado 10 de octubre. Para conmemorar esta significativa fecha para la ciudad, se realizó la tradicional ceremonia de entrega de metopas conmemorativas durante la mañana en el muelle Barcelona Norte.

  • Última actualización
    13 octubre 2021 14:56

En el acto de entrega participaron el capitán del crucero Christophe Roger Antoine Dupuy; Mar Pérez, directora de Cruceros del Port de Barcelona; Victoria Plank, de la terminal Barcelona Cruise Port; Marta Rodríguez, directora de Marmedsa Cruise Services, y Laia Servet, responsable de Operaciones de Marmedsa Cruise Services.

El itinerario de 8 días de duración que realiza "Le Jacques Cartier" está pensado para descubrir grandes ciudades de España y Portugal. Con salida desde Lisboa, el crucero ha escalado en las ciudades de Portimão, Sevilla, Gibraltar, Málaga y Palma de Mallorca, para conocer grandes tesoros declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, como la torre de Belén o el Monasterio de los Jerónimos en Lisboa o la Catedral y el Alcázar Real de Sevilla, antes de llegar a su destino final en Barcelona, puerto de desembarco para los viajeros.

"Le Jacques Cartier" se unió a la flota de Ponant Cruises en 2020 y pertenece a la clase “Explorers” de la línea de cruceros francesa. Es un crucero con capacidad para 184 pasajeros, con un equipamiento innovador y respetuoso con el medio ambiente, cabinas de elegante diseño, amplias suites con grandes ventanales y salas de estar que se abren al exterior, invitando a disfrutar de una experiencia de crucero única.