Menú
Suscripción

Martico se estrena en Fruit Logistica para mostrar su vocación de transitaria global

José Manglano, consejero delegado de Martico, y Jara Salor, gerente en España y Portugal de Martico Reefer Solutions, lideraron la representación de la transitaria en su stand de Fruit Logistica, con un total de 22 profesionales procedentes de 12 países, tanto de España como de otros puntos de Europa, América y Asia. 

  • Última actualización
    07 febrero 2020 17:06

Tras ocho años participando en la feria como visitantes, esta vez la compañía ha decidido dar un paso más allá con su primera participación como expositor con stand propio. Como marca global ya consolidada, Martico sigue creciendo en nuevos mercados con la apertura de nuevas oficinas que llevan las soluciones reefer de la compañía a empresas del sector hortofrutícola que ven así nuevas oportunidades de negocio.

 

Nuevas oficinas

Según explica Jara Salor, ante el crecimiento experimentado en el tráfico de fruto, Martico ha abierto recientemente oficinas en Chile, Turquía y Egipto y próximamente lo hará en Estados Unidos, concretamente en Nueva Jersey.

En este sentido, el mercado reefer es un pilar fundamental en la actividad de Martico, que, tras más de 30 años de experiencia, afronta nuevos desafíos lanzados por la industria alimentaria en el transporte de productos refrigerados y congelados. Martico es una compañía especialista en la gestión de cualquier carga a temperatura controlada, refrigerada o congelada para todo el mundo. La firma abarca toda la cadena logística, desde las exportaciones a las importaciones de carga reefer por vía aérea, marítima o terrestre. Además, Martico ofrece servicios añadidos como proyectos especiales, planes integrales 360º, cargas reefer cross trade, gestión de seguros, asesoría legal y servicios online track & trace.