MSC abre su oficina comercial en Sevilla tras el éxito de su servicio intermodal ferroviario

Ante un auditorio lleno de clientes, partners y proveedores, la naviera MSC (Mediterranean Shipping Company) anunció el pasado jueves en Sevilla la apertura y la puesta en marcha de su nueva oficina comercial en la capital andaluza.

| 29 abril 2019 - Actualizado a las 05:20h
De izquierda a derecha, José Mazarrasa, branch manager Madrid (MSC);  Carolina Lorente, deputy branch manager MSC; Rafael Carmona, presidente de la AP de Sevilla; Ignacio Ballester, branch manager Valencia (MSC); Fernando Reyes, branch manager Sevilla (MSC); Carlos de Castellvi, branch manager Cádiz-Málaga (MSC); Ángel Pulido Hernández, director general de la AP de Sevilla y   Virginia Reyes, manager de importación y exportación de Cádiz (MSC). Foto I.Peña.
De izquierda a derecha, José Mazarrasa, branch manager Madrid (MSC); Carolina Lorente, deputy branch manager MSC; Rafael Carmona, presidente de la AP de Sevilla; Ignacio Ballester, branch manager Valencia (MSC); Fernando Reyes, branch manager Sevilla (MSC); Carlos de Castellvi, branch manager Cádiz-Málaga (MSC); Ángel Pulido Hernández, director general de la AP de Sevilla y Virginia Reyes, manager de importación y exportación de Cádiz (MSC). Foto I.Peña.
Carlos de Castellví, branch manager en Cádiz-Málaga y director de MSC España en Andalucía, fue el encargado de dar la noticia coincidiendo además con la celebración del primer aniversario del lanzamiento del servicio ferroviario de la compañía a y desde Sevilla.“Hace justo un año, MSC puso en marcha su primer servicio ferroviario en la capital andaluza. Gracias a la buena respuesta que tuvo la iniciativa y al apoyo de nuestros clientes, a principios de abril de este año pudimos reforzar nuestro...

Para seguir leyendo hazte premium

Escoja el modelo más adecuado

¿Ya tiene una cuenta? Inicie sesión