Nadal Forwarding homenajea a sus clientes y agentes más veteranos en su 40º aniversario

La transitaria Nadal Forwarding  cumple 40 años al servició de la logística y lo ha celebrado rodeada de clientes y trabajadores, además de representantes de asociaciones del sector logístico y de la Autoridad Portuaria de Barcelona, entre otros. El acto, que contó con cerca de 300 asistentes, tuvo lugar en la noche del viernes en la Masía Can Magi de Sant Cugat.

Jaume Altisent, CEO Nadal Forwarding; Vittorio Favati, CEO de TVS Asianics; y Jordi Nadal, fundador de Nadal Forwarding. Foto A.Tejera.
Jaume Altisent, CEO Nadal Forwarding; Vittorio Favati, CEO de TVS Asianics; y Jordi Nadal, fundador de Nadal Forwarding. Foto A.Tejera.

Durante la celebración, el CEO de Nadal Forwarding, Jaume Altisent; el fundador de la compañía, Jordi Nadal; y el CEO de TVS Asianics, Vittorio Favati, agradecieron la confianza y la fidelidad de los clientes durante estos 40 años. “Especialmente a los primeros clientes y agentes, que fueron los que realmente creyeron en este sueño, que hasta la fecha solo veíamos nosotros”, apuntó Jaume Altisent. Recordando los orígenes de la compañía, Altisent explicó que “teníamos muchas carencias pero éramos multimillonarios en tres cosas: juventud, ilusión y compromiso”. “Ahora seguimos igual, exceptuando la juventud”, aseguró Altisent.

Así, Nadal Forwarding entregó un reconocimiento a sus cuatro primeros clientes y a los dos primeros agentes: Josep Aguelo, Joan Masramón, Andreu Tura, José Rodríguez, de Barberán; Martín Chávez, en representación de New Transport; y Kaan Aydin y Caner Aydin, de la agencia turca Bati Group.

Asimismo, el CEO de Nadal Forwarding agradeció la dedicación de los empleados y reconoció su labor ante el ciberataque que padeció la compañía el mes pasado. Por su parte, el CEO del conglomerado logístico al que la transitaria se unió en 2017 TVS Asicanics, Vittorio Favati, reconoció “la pasión que pone el equipo de Nadal Forwarding y la fiabilidad que ofrece a sus clientes”. Además, Vittorio Favati destacó que “la colaboración entre las dos compañías crea sinergias muy positivas”.

Por último, Nadal Forwarding recibió un reconocimiento a sus 40 años de trayectoria por parte de la Federación Española de Transitarios (FETEIA-OLTRA), de la mano de su directora, Blanca Guitart, y del presidente de la asociación, Enric Ticó;  además del “Miraestels” del Puerto de Barcelona, que entregó el director de la Autoridad Portuaria, José Alberto Carbonell.

Vittorio Favati, CEO de TVS Asianics; Josep Aguelo, Andreu Tura Amorós, José Rodríguez, primeros clientes y agentes de la compañía; Jordi Nadal, fundador de Nadal Forwarding; Joan Masramón, Martín Chávez, primeros clientes y agentes de la compañía; y Jaume Altisent, CEO Nadal Forwarding. Foto A.Tejera.
Vittorio Favati (TVS Asianics); Jordi Nadal (Nadal Forwarding); Jose Alberto Carbonell, director del Puerto de Barcelona; y Jaume Altisent, (Nadal Forwarding). Foto A.Tejera.
Galerías

40º aniversario Nadal Forwarding

Relacionadas

El tráfico marítimo de corta distancia del Puerto de Barcelona crece un 0,9% entre los meses de enero y octubre de 2019, según las estadísticas de la APB. Foto J.J.M.
El tráfico marítimo de corta distancia del Puerto de Barcelona crece un 0,9% entre los meses de enero y octubre de 2019, según las estadísticas de la APB. Foto J.J.M.
Marítimo

Casi la mitad del tráfico marítimo del Puerto de Barcelona se mueve en régimen de corta distancia

El 48,3% del tráfico marítimo de mercancías que se mueve en el Puerto de Barcelona lo hace en régimen de corta distancia, es decir, entre puertos situados en el territorio de la Unión Europea y puertos situados en una línea de costa en los mares que rodean el continente.