Naviera Armas incorpora el “Villa de Agaete” al “puente marítimo” entre Tenerife y Las Palmas

El fast ferry “Villa de Agaete” se ha incorporado a la línea del “puente marítimo” entre las dos capitales canarias. El buque inició el miércoles el servicio entre los puertos de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria. Además, los fines de semana (viernes y domingo) reforzará la línea entre Las Palmas de Gran Canaria y Morro Jable, en Fuerteventura.

| 29 noviembre 2019
El fast ferry “Villa de Agaete”.
El fast ferry “Villa de Agaete”.

El renovado buque de alta velocidad “Villa de Agaete” ofrece dos salidas diarias desde Santa Cruz de Tenerife a Las Palmas de Gran Canaria, la primera a las 07.15 horas y la segunda a las 17.30 horas. En sentido contrario, este buque también realiza dos salidas, la primera a las 09.45 horas y la segunda a las 20 horas. Iguales horarios corresponden a las salidas programadas para el catamarán “Volcán de Tagoro”, que realiza las mismas rotaciones desde el puerto de Las Palmas de Gran Canaria en la línea que enlaza con Santa Cruz de Tenerife.

Asimismo, se ha programado un servicio de refuerzo de alta velocidad desde Las Palmas de Gran Canaria a Morro Jable, los viernes y los domingos a las 15.30 horas y el trayecto inverso a las 18 horas. De modo paralelo, Naviera Armas mantiene las conexiones habituales entre Gran Canaria, Tenerife y Fuerteventura con las rotaciones de los ferries “volcanes” convencionales.El catamarán “Villa de Agaete” está pintado con la imagen corporativa de Trasmediterránea, alcanzó una velocidad en pruebas en alta mar de 41,7 nudos.

Relacionadas

El fast ferry "Ciudad de Ceuta" incorporado a la línea entre Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria
El fast ferry "Ciudad de Ceuta" incorporado a la línea entre Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria
Marítimo

El Grupo Armas Trasmediterránea fortalece el puente marítimo entre las capitales canarias

El fast ferry “Ciudad de Ceuta” se incorporó ayer a la línea de alta velocidad entre Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria, con lo que el Grupo Armas Trasmediterránea ofrece así un servicio de alta velocidad, de centro a centro, en 90 minutos de viaje.

Visita del presidente de Canarias a la terminal de Armas Trasmediterránea en el Puerto de La Luz.
Visita del presidente de Canarias a la terminal de Armas Trasmediterránea en el Puerto de La Luz.
Marítimo

El presidente del Gobierno de Canarias aplaude la “impresionante” nueva terminal de Armas Trasmediterránea en el Puerto de La Luz

El presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, visitó el jueves la nueva terminal del Grupo Armas Trasmediterránea en el Muelle de La Esfinge del Puerto de La Luz (Las Palmas) y conoció de primera mano los últimos detalles sobre su edificación, que calificó de “impresionante”.