Michael Slattery, consejero delegado de Logicor, destacó: «Nuestros resultados financieros reflejan la sólida evolución del negocio en los seis primeros meses de 2024, periodo en el que los ingresos han seguido aumentando y nuestro programa de desarrollo ha seguido creciendo.
Los resultados reflejan la dinámica positiva de la oferta y la demanda de inmuebles logísticos, que experimentan bajas tasas de desocupación y un crecimiento de los alquileres en nuestros principales mercados.
Hemos intensificado la inversión en nuestra cartera de proyectos. También hemos continuado mejorando la eficiencia energética de nuestros activos, en nuestro empeño por cumplir el ambicioso objetivo de reducir nuestra huella de carbono en un 36% de aquí a 2030.
Nuestra red de activos inmobiliarios en ubicaciones estratégicos y nuestros equipos de expertos han permitido que nuestros ingresos crezcan y una mayor expansión de nuestro programa de desarrollo. Confío en que seguiremos consolidando estos logros durante lo que resta de 2024 y posteriormente».