Menú
Suscripción

Nicolás Mendoza, nuevo Ocean Head Iberia de CEVA Logistics

Nicolás Mendoza ha sido nombrado nuevo head de Producto Ocean para Iberia y miembro del Comité de Dirección de CEVA Iberia. 

  • Última actualización
    10 junio 2021 12:23

Nicolás Mendoza cuenta con más de 17 años de experiencia en el sector marítimo, por lo que tiene un sólido conocimiento del comercio mundial, de las condiciones del mercado y de los servicios de nuestros carriers marítimos.

Durante varios años, estuvo a cargo de operaciones de importación y exportación marítima ocupando posteriormente el puesto de Pricing & Procurement Manager para España, así como múltiples funciones de liderazgo en procurement y, más recientemente, ocupó el puesto de Head of Trade Management Iberia en DB Schenker.

Nicolás Mendoza, diplomado en Ciencias Empresariales en la especialidad de Comercio Internacional por la Universidad de Barcelona, se incorporó a mediados de mayo al equipo de Iberia de CEVA, ubicado en las oficinas de Hospitalet de Llobregat.

Transformación estratégica 

Con su incorporación al equipo directivo de CEVA Iberia, será responsable de la transformación estratégica de esta unidad de negocio y de apoyar el crecimiento de los clientes de CEVA en España y Portugal, ofreciendo soluciones de servicio innovadoras y diferenciadas para las necesidades específicas de los clientes del transporte marítimo.

CEVA Logistics nombra a Nicolás Mendoza como Head de Producto Ocean. "Estoy emocionado de unirme a CEVA Iberia y de contribuir a los ambiciosos objetivos que la compañía se ha fijado. A través de la digitalización continuada como la plataforma MyCEVA, mediante el fortalecimiento de la relación con nuestros Ocean Carriers y la excelencia operativa, estoy más que seguro de que CEVA Iberia desplegará todo su potencial en los próximos años", detalla Nicolás Mendoza.

Por su parte, Antonio Cançado, director general de CEVA Iberia, afirma estar "convencido de que, con la llegada de Nicolás, damos un gran paso para reforzar aún más nuestra capacidad de ofrecer el concepto de 'responsive logistics solutions' a los clientes, al tiempo que potenciamos el desarrollo continuo de nuestros equipos y procesos".