Noatum Maritime, en Cevisama

Noatum se presenta estos días en Cevisama como “una delas pocas empresas logísticas capaces de ofrecer al sector cerámico un servicio realmente integral proporcionando soluciones personalizadas en cada una de las áreas que este sector requiere (mercancías a granel, convencional, mercancías contenerizadas y carga de proyectos), cumpliendo en todos los casos con los más exigentes estándares de calidad y servicio”.

| 5 febrero 2020 - Actualizado a las 05:20h
Pablo de Lucas (Marmedsa Valencia), Sara Carrasco (Marmedsa Valencia) y Oriol Pitach (Marmedsa Castellón). Foto: Loli Dolz.
Pablo de Lucas (Marmedsa Valencia), Sara Carrasco (Marmedsa Valencia) y Oriol Pitach (Marmedsa Castellón). Foto: Loli Dolz.
La apuesta de la compañía por la personalización de los servicios “es una máxima que nos define”, entendiendo que cada cliente “tiene una serie de necesidades y adoptamos como propias cada una de sus inquietudes para ofrecerles un servicio de calidad a través de la inversión no solo en recursos materiales, sino también en personal totalmente especializado y cualificado”.Noatum representa a armadores de línea regular de primer nivel y ofrece servicios de logística integral y de manipulación de gr...

Para seguir leyendo hazte premium

Escoja el modelo más adecuado

¿Ya tiene una cuenta? Inicie sesión