AR Racking instala un sistema de paletización a Grupo Ybarra

Grupo Ybarra, empresa propietaria de marcas de aceite de oliva como Ybarra y La Masía, ha encargado a AR Racking, empresa de almacenaje industrial, el diseño e instalación de un almacén en la nueva fábrica del polígono Aceitunero de Dos Hermanas (Sevilla).

El almacén de Ybarra tendrá capacidad para 15.000 palés.
El almacén de Ybarra tendrá capacidad para 15.000 palés.

Tras el incendio sufrido por la empresa en julio del año pasado, en el que perdió la totalidad de su fábrica, Grupo Ybarra está construyendo un nuevo centro de producción.

El grupo produce, envasa y comercializa aceite de oliva, salsas y una gran variedad de productos que requieren un sistema de almacenaje industrial de alta calidad. AR Racking instalará un tipo de estantería de paletización convencional pensada para almacenar palés de forma mecánica y funcional a través de carretillas elevadoras que acceden a las mercancías por pasillos paralelos a los estantes. Con este sistema se obtendrá una capacidad para 15.000 palés instalados en una altura de 11,40 metros que se adaptarán perfectamente tanto al peso como al volumen de los productos de Ybarra.

Relacionadas

AR Racking ha instalado el almacén logístico de esta firma en 21.500 metros cuadrados  de superficie de almacén, con 16.954 posiciones paleta.
AR Racking ha instalado el almacén logístico de esta firma en 21.500 metros cuadrados de superficie de almacén, con 16.954 posiciones paleta.
Logística

AR Racking optimiza el nuevo almacén de Vetten Gruppe en Mönchengladbach con el sistema de paletización convencional

Fundada hace casi 90 años en el estado de Nordrhein-Westfalen, en Alemania, Vetten Gruppe es una compañía que ofrece soluciones parciales o completas en los sectores del transporte, logística y almacenamiento, con especial dedicación al sector textil.