GLS seguirá siendo socio logístico de World Padel Tour

El proveedor internacional de servicios de paquetería y transporte urgente GLS Spain seguirá siendo socio logístico oficial del World Padel Tour (WPT). El acuerdo con el circuito profesional de pádel de referencia mundial se ha renovado para las temporadas 2021 y 2022.

| 5 marzo 2021 - Actualizado a las 12:15h
web GLS_Spain_y_WPT
web GLS_Spain_y_WPT

Desde 2019 GLS Spain se encarga de la distribución nacional de los envíos del WPT y está presente en los eventos más importantes de la competición con soportes de visibilidad de marca y acciones especiales. El acuerdo de patrocinio cobra ahora una nueva dimensión, ya que la compañía logística se ocupará también del transporte nacional e internacional de los productos oficiales que el circuito profesional ofrece a sus aficionados a través de su nueva tienda online.

World Padel Tour es el circuito profesional de pádel de referencia a nivel mundial que reúne a los mejores jugadores y jugadoras del ranking. “Tras un año complicado para la competición, continuamos comprometidos con el deporte”, apunta Luis Doncel, General Manager Iberia de GLS. “Este campeonato transmite valores ejemplares como el esfuerzo, la dedicación y el trabajo en equipo, y eso nos une”.

Los torneos del WPT de 2020 y 2021 se han adaptado a las nuevas medidas de protección sanitaria y han restringido el acceso del público. GLS Spain forma parte de la organización y está visible en el circuito. Con la ampliación del acuerdo de colaboración, GLS Spain continuará prestando apoyo a uno de los deportes con mayor crecimiento y más practicados en nuestro país.

Relacionadas

El Grupo GLS refuerza sus centros en Europa.
El Grupo GLS refuerza sus centros en Europa.
Logística

GLS refuerza su actividad con nuevos hubs nacionales

El proveedor internacional de servicios de paquetería, Grupo GLS, calcula entre un 30 y un 40% más de volumen en otoño y en la campaña de Navidad. El Grupo GLS invierte en 2020 más de 150 millones de euros en la expansión de su red europea. 

Marítimo

Regla Amberes: Así sería la España portuaria

La decisión de los puertos holandeses de Amberes y Zeebrugge de fusionarse, dando lugar al mayor puerto europeo por volumen de mercancías, ha devuelto al primer plano en España el eterno debate sobre el modelo de gobernanza y la pertinencia de que existan hasta 28 autoridades portuarias dedicadas a la gestión de los 46 puertos de interés general. En el marco de esta reflexión, basta aplicar el criterio de “proximidad” que tanto ha pesado en la fusión holandesa para cuestionarnos por un buen puñado de fusiones que harían que el sistema portuario español fuera bien diferente.