El Puerto de Cádiz recibe la Certificación de Logística Justa

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz ha recibido la Certificación de Logística Justa que otorga la Organización Mundial de Ciudades y Plataformas Logísticas (OMCPL) como una herramienta para mejorar la competitividad del comercio.

“La Logística Justa tiene como misión mejorar e incrementar las rutas logísticas no convencionales de comercio, y hacer más eficiente el uso de la multimodalidad del transporte, así como lograr la sostenibilidad del sector, promover el incremento de los corredores de comercio y las plataformas logísticas y una mayor inclusión social del comercio”, explica la autoridad portuaria gaditana.

La entrega del reconocimiento tuvo lugar durante la celebración  del cuarto Foro Mundial de Ciudades y Plataformas Logísticas, celebrado recientemente en Monterrey (México). El sello certifica que los prestatarios de servicios logísticos distinguidos cumplen con los criterios del programa, donde destacan la transparencia en el coste del servicio logístico, la mejora de los análisis de rutas logísticas y de los aspectos ambientales y el apoyo a las pequeñas y medianas empresas.



Relacionadas

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz visita esta semana a las cuatro mayores navieras de crucero del Reino Unido.
La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz visita esta semana a las cuatro mayores navieras de crucero del Reino Unido.
Marítimo

La AP de Cádiz presenta su nueva marca Cádiz Cruise esta semana en Reino Unido

La AP de la Bahía de Cádiz (APBC) visita esta semana a las cuatro mayores navieras de crucero de Reino Unido en una misión comercial organizada por Extenda con la finalidad de avanzar en el objetivo de convertir Cádiz en puerto base de cruceros y presentar la marca Cruise Cadiz.