MP Capital amplía su cartera de suelo logístico en Madrid

Con un portfolio de activos inmobiliarios diversificado y sostenible, MP Capital, con el asesoramiento de Inmoking Real Estate, amplía su cartera con un suelo industrial localizado en el Polígono Industrial de San Marcos, en la localidad de Getafe (Madrid).

| 3 mayo 2021 - Actualizado a las 10:53h
MP Capital cierra la compra de suelo logístico en Madrid.
MP Capital cierra la compra de suelo logístico en Madrid.

De acuerdo con los datos confirmados por la mercantil, así como por la compañía de servicios inmobiliarios Inmoking Real Estate, que ha asesorado la transacción, la parcela adquirida, será destinada para la promoción de una nave logística de última generación, de aproximadamente 4.000 metros cuadrados construidos, con los más altos estándares de construcción y criterio de desarrollo sostenible, con un alto ratio de muelles de carga, amplia zona de maniobras y altura libre.

“Este proyecto ayudará a cubrir la demanda actual de inmuebles logísticos de mediana superficie en parcela independiente fuera de proyectos multinquilino de gran superficie incompatibles para determinadas operativas”, comenta Roberto Ágreda, director de Inmoking.

Relacionadas

Grupo Electro Stocks instalará en Valencia un cash & carry.
Grupo Electro Stocks instalará en Valencia un cash & carry.
Logística

Grupo Electro Stocks instalará en Valencia un cash & carry

Grupo Electro Stocks instalará su primer centro en Valencia de la unidad de negocio Fluid Stocks, especializada y dirigida al sector profesional del clima y fontanería, concretamente en primera línea de la pista de Silla, en la localidad de Massanassa, bajo un modelo de Cash & Carry. La operación ha contado con el asesoramiento de InmoKing. 

Prologis publica la segunda entrega de su informe sobre inmologística y automatización.
Prologis publica la segunda entrega de su informe sobre inmologística y automatización.
Logística

El almacenamiento de la vacuna y el e-commerce disparan la demanda de espacio logístico

El crecimiento del comercio electrónico durante los últimos diez años y que, debido a la pandemia del COVID-19, ha aumentado exponencialmente, unido a otros elementos como la necesidad de almacenaje para la vacuna del virus, ha derivado, según un informe de Prologis, en un problema de espacio logístico, al cual la automatización de los centros puede ser la solución.