El proyecto OpPortunity propone el desarrollo progresivo de la innovación en el Puerto de Tenerife

La sede de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife acogió ayer la presentación del proyecto OpPortunity, trabajo de un grupo de estudiantes universitarios cuya implantación permitiría “conocer y potenciar las iniciativas de innovación de las entidades del puerto” mediante un proceso que fomentaría la implicación de las mismas.

La rectora de la ULL, Rosa María Aguilar, puso su rúbrica en el Libro de Honor de Puertos de Tenerife, tras la presentación.
La rectora de la ULL, Rosa María Aguilar, puso su rúbrica en el Libro de Honor de Puertos de Tenerife, tras la presentación.
OpPortunity se enmarca en la iniciativa DEMOLA, plataforma de innovación abierta que posibilita a empresas plantear retos a un grupo multidisciplinar de estudiantes universitarios, desarrollando un proyecto de co-creación para darles soluciones originales y creativas.La presentación oficial del proyecto, inicialmente de carácter restringido a los miembros de la Comunidad Portuaria, fue de la mano del presidente de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, Pedro Suárez; la rectora de la U...

Para seguir leyendo hazte premium

Escoja el modelo más adecuado

¿Ya tiene una cuenta? Inicie sesión