DB Schenker lanza en España "connect 4 air", su apuesta digital para el transporte aéreo

DB Schenker, proveedor líder en la gestión y logística de la cadena de suministro, anuncia hoy el lanzamiento de su plataforma connect 4 air en España, tras el éxito de connect 4 land y connect 4 ocean. La herramienta complementa la estrategia de digitalización de la compañía y refuerza su apuesta por el canal online, donde ya lidera los bookings a nivel europeo.

| 6 julio 2021 - Actualizado a las 16:33h
DB Schenker lanza en España "connect 4 air", su apuesta digital para el transporte aéreo.
DB Schenker lanza en España "connect 4 air", su apuesta digital para el transporte aéreo.

La automatización constituye un elemento clave en el proceso de creación de valor que DB Schenker ofrece a sus clientes, siendo un auténtico pionero en este campo dentro del sector. Tras el exitoso lanzamiento de "connect 4 land", centrada en la gestión de la logística y el transporte terrestre, la compañía busca motivar con "connect 4 air" que una gran proporción de sus ingresos provengan del canal online en los próximos años.

“Poder ofrecer a los clientes una plataforma sencilla con acceso al servicio y precio inmediato ha sido posible, entre otros factores , gracias a nuestros servicios de consolidados propios de exportación desde nuestros gateways en España, haciendo de ello una experiencia de usuario fantástica”, ha explicado Pedro Tierno, Head of Airfreight and Customs Iberia Cluster en DB Schenker.

 

Tránsito aéreo transparente y puerta a puerta

"connect 4 air" proporciona a los clientes de DB Schenker información de cotizaciones y horarios de forma inmediata, ajustando los resultados de forma personalizada a las necesidades de cada petición y permitiendo una gestión simple e intuitiva, con pocos clics. 

Los procesos de tránsito aéreo puerta a puerta, tanto de grandes como de pequeños volúmenes, y con total transparencia, ofreciendo al cliente la posibilidad de rastrear su mercancía en todo momento, son posibles de forma ágil entre países de todo el mundo gracias a la herramienta. 

Todo ello, manteniendo a los equipos operativos de la compañía 100% disponibles para la gestión de dudas y de peticiones especiales.

“Todas las empresas, y especialmente las pequeñas y medianas compañías, podrán beneficiarse de obtener un servicio y un precio de carga aérea inmediato y dinámico en función de sus necesidades, además de poder rastrear su carga en cualquier momento a través de la web. Sin esperas, sin demoras, fácil y rápido. Así es ‘connect 4 air’”, ha indicado Tierno.

Relacionadas