STEF refuerza su presencia en León con la incorporación de Logileón

STEF Iberia, especialista en servicios de transporte y logística de productos alimentarios a temperatura controlada, y Transportes Logileón han cerrado un acuerdo de colaboración mediante el cual Logileón pasa a formar parte de la red de transporte de STEF.

| 14 julio 2021 - Actualizado a las 13:38h
STEF refuerza su presencia en León con la incorporación de Logileón.
STEF refuerza su presencia en León con la incorporación de Logileón.

Esta operación permitirá a la filial de STEF en España continuar con la optimización estratégica de su red y reforzar su presencia en la provincia de León ofreciendo un mejor servicio de distribución en la zona. Así mismo, Transportes Logileón podrá beneficiarse de la red de distribución del Grupo STEF a nivel nacional.

Transportes Logileón con presencia en España desde 2001 cuenta en la provincia de León con instalaciones que suman 2.200 metros cuadrados. Entre ellas, destaca la plataforma frigorífica con tres entornos de temperatura, congelado, refrigerado y ambiente, desde la cual, operará los nuevos servicios de transporte y distribución. Además, la firma cuenta con una amplia flota multi-temperatura de diversos tamaños y capacidades. 

Con 100 años de historia STEF cuenta en España con 21 plataformas propias multi-temperatura, siendo el eslabón entre la industria agroalimentaria y los consumidores a través de soluciones para fabricantes, distribuidores y operadores de la restauración.

Relacionadas

STEF cierra el segundo trimestre con cifra de negocio de 848,8 millones de euros.
STEF cierra el segundo trimestre con cifra de negocio de 848,8 millones de euros.
Logística

STEF recupera la tendencia previa a la crisis de la COVID-19

STEF, compañía europea de servicios de transporte y logística a temperatura controlada para productos alimentarios, anuncia una cifra de negocio de 848,8 millones de euros en el segundo trimestre de 2021.