Menú
Suscripción

In Memoriam de Carlos González

  • Última actualización
    08 octubre 2021 15:20

He dejado pasar unos días antes de dejar como recuerdo entrañable unas palabras de homenaje y reconocimiento a Carlos González*.

Debo reconocer antes que nada mi amistad con Carlos. Desde que nos conocimos en el sector siempre hemos sabido guardar respeto el uno por el otro, por encima de nuestras diferencias profesionales por los diferentes criterios a la hora de negociar los acuerdos marcos de la estiba .

Carlos era diferente, sabía romper momentos complicados y sabía estar con un espíritu positivo que le hacía peculiar y, sobre todo, era una persona  amable y entrañable .

Tenía sus pasiones y las manifestaba y sus aficiones por interpretar y narrar sus experiencias de una forma que le identificaba como un apasionado viajero y como un enamorado de la vida.

Todos sus amigos guardaremos sus anécdotas, sus inmensas ganas de vivir y su agradecimiento a todo lo que le rodeaba .

La vida me dio la oportunidad además de compartir en la sociedad de estiba de La Coruña momentos no solo profesionales, también emociones y momentos que llenarían muchas cuartillas .

Se ha ido un gran tipo, un enamorado de la vida y de su familia y un gran amigo. Su lucha ha sido encomiable y ha dejado muestras de ese carácter indomable durante su larga enfermedad. No se ha dejado vencer y su pérdida será una pérdida para los suyos, pero también para los que hemos compartido tantos momentos a su lado .

Guardo recuerdos querido Carlos que me has dejado con tus dedicatorias y guardaré siempre un respeto y admiración hacia tu persona .

Nos has dejado en ese lugar que tanto has amado, en ese lugar de Miñortos, en ese Portosin que desde niño siempre has tenido en tus recuerdos y allí te visitaré mientras el tiempo me lo permita. Sin duda todos los que te hemos conocido añoraremos tu ausencia.

QED querido amigo.

(*) Carlos González, quien fuera consejero delegado en A Coruña de Grupo Nogar, fallecido el pasado 5 de octubre en la capital gallega a la edad de 64 años.