El 12 de noviembre llega a Barcelona una nueva edición de WConnecta

La cuenta atrás para el evento de referencia del transporte de mercancías en Europa ya ha comenzado y, en menos de un mes, los principales actores del sector se darán cita en la XI edición de WConnecta.

| 15 octubre 2021 - Actualizado a las 14:42h
El 12 de noviembre llega a Barcelona una nueva edición de WConnecta.
El 12 de noviembre llega a Barcelona una nueva edición de WConnecta.

Tras el parón del año anterior debido a la pandemia, vuelve una nueva edición que se celebrará el próximo 12 de noviembre en el Hotel Barceló Sants de Barcelona y en un formato más exclusivo para garantizar el cumplimiento de todos los protocolos sanitarios. 

A propósito del evento, Verónica Rodríguez, Head of Brand del Grupo Alpega, explica que "en un momento en el que el transporte de mercancías se enfrenta al difícil reto de virar hacia la movilidad sostenible, la colaboración entre empresas es más necesaria que nunca para reducir los viajes en vacío y en consecuencia las emisiones de CO2".

De ahí, añade, "que WConnecta se erija como el mejor marco para que los transportistas amplíen su red de contactos y hagan crecer sus negocios de una forma todavía más sostenible". 

Profesionales del transporte de toda Europa acudirán a la cita con el objetivo de afianzar alianzas y encontrar colaboradores con los que explorar nuevas oportunidades de negocio a través de un innovador formato de entrevistas rápidas (Speed Networking) o con encuentros privados pre-agendados en la Cargo Area. 

WConnecta vuelve a marcar en rojo una fecha en el calendario en la que se reunirán las mejores empresas de transporte de Europa que forman parte de la comunidad de bolsas de carga del Grupo Alpega, a la que pertenecen Teleroute y Wtransnet

Relacionadas