Ángel Garrido, nuevo consejero de Transportes, Movilidad e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid

El que fuera presidente de la Comunidad de Madrid entre mayo de 2018 y abril de 2019, Ángel Garrido, ha sido nombrado como consejero de Transportes, Movilidad e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, por Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad desde ayer.

Ángel Garrido, nuevo consejero de Transportes, Movilidad e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid.
Ángel Garrido, nuevo consejero de Transportes, Movilidad e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid.

Garrido, además, ocupó la consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno regional al comienzo de la legislatura 2015-2019. Ingeniero de Minas, inició su trayectoria política como concejal en el Ayuntamiento de Pinto y, posteriormente, en el Ayuntamiento de Madrid.


Gobierno

El Gabinete de la Comunidad de Madrid, presidido por Isabel Díaz Ayuso, está integrado por: Ignacio Aguado,  Vicepresidencia, consejero de Deportes, Transparencia y Portavocía del Gobierno; Eugenia Carballedo, consejera de Presidencia; Javier Fernández-Lasquetty, consejero de Hacienda y Función Pública; Enrique López, consejero de Justicia, Interior y Víctimas; Manuel Giménez, consejero de Economía, Empleo y Competitividad; Enrique Ossorio, consejero de Educación y Juventud; Paloma Martín, consejera de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad; Enrique Ruiz Escudero, consejero de Sanidad; Alberto Reyero, consejero de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad; Marta Rivera, consejera de Cultura y Turismo; David Pérez, consejero de Vivienda y Administración Local; Eduardo Sicilia, consejero de Ciencia, Universidades e Innovación; y el mencionado Ángel Garrido, consejero de Transportes, Movilidad e Infraestructuras. 

La presidenta de la Comunidad de Madrid anunció la composición del nuevo Gobierno regional el lunes y la toma de posesión de los integrantes del Ejecutivo madrileño se celebrará hoy en una ceremonia que se desarrollará en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional.

Relacionadas

Nuevo gabinete de la Comunidad de Madrid, presidido por Isabel Díaz Ayuso.
Nuevo gabinete de la Comunidad de Madrid, presidido por Isabel Díaz Ayuso.
Logística

Ángel Garrido toma posesión como consejero de Transportes

La Real Casa de Correos, sede del ejecutivo regional, acogió ayer la toma de posesión de los nuevos miembros del gobierno madrileño. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, destacó durante la ceremonia que serán "un único equipo” donde “nada de lo que suceda en una Consejería será ajeno a ninguna otra. Nada de lo que afecte a un departamento significará la ausencia de los demás”.