El Puerto de Motril profundiza en su tráfico de cruceros con el "Seabourn Ovation"

La llegada de cruceros se hace cada día más patente en los puertos andaluces. En Motril, desde el pasado 30 de septiembre se reactivó con todas las garantías la llegada de estos barcos.

| 26 octubre 2021 - Actualizado a las 11:45h
El buque ha llegado esta mañana al puerto de Motril.
El buque ha llegado esta mañana al puerto de Motril.

Esta mañana ha llegado al puerto el "Seabourn Ovation" es el buque gemelo de su antecesor "Seabourn Encore" que pretende revolucionar los cruceros de ultra lujo en el mercado.

El presidente de la Autoridad Portuaria de Motril, José García Fuentes, ha mostrado su satisfacción por la plena reactivación de los cruceros. “La industria está funcionando, tenemos mucho potencial para ello y nuestro claro objetivo es seguir trabajando por este importante sector, y estar al corriente de los nuevos tiempos para seguir creciendo”, ha asegurado. 

El "Seaborurn Ovation" cuenta con una capacidad para 604 pasajeros a bordo. 

Relacionadas

Crucero "AIDAperla" en el Puerto de Málaga.
Crucero "AIDAperla" en el Puerto de Málaga.
Marítimo

Puerto de Málaga apoya el desarrollo sostenible entre ciudades y el turismo de cruceros

La Autoridad Portuaria de Málaga participa en un nuevo Grupo de Trabajo coordinado por la Asociación Internacional de Puertos y Ciudades (AIVP) y la Asociación de Puertos de Crucero del Mediterráneo (Medcruise), que se centra en el desarrollo de una relación sostenible entre las ciudades portuarias y el turismo de cruceros.