Carcedo: "Los servicios que realiza el PIF de Valencia son imprescindibles para velar por la salud de la ciudadanía"

La ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social en funciones, María Luisa Carcedo, visitó ayer el Puesto de Inspección Fronterizo (PIF) del puerto de Valencia con el objetivo de poner en valor el trabajo de control y establecimiento de garantías sanitarias que se realiza en el mismo. "La labor de la salud pública es una labor muy callada pero absolutamente imprescidible y que, además, llega a toda la ciudadanía", subrayó la ministra en funciones.

| 22 agosto 2019 - Actualizado a las 05:20h
La ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social en funciones, María Luisa Carcedo, visitó ayer el PIF del puerto de Valencia.
La ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social en funciones, María Luisa Carcedo, visitó ayer el PIF del puerto de Valencia.
María Luisa Carcedo, que estuvo acompañada por, entre otros, el director general de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV), Francesc Sánchez; la directora comercial de la APV, Mar Chao; el secretario general de Sanidad del Ministerio, Faustino Blanco; la directora General de Salud Pública, Calidad e Innovación del Ministerio, Pilar Aparicio; la subdelegada del Gobierno en Castellón, Soledad Ten; y los responsables de la Instalación Fronteriza para el Control Sanitario de Me...

Para seguir leyendo hazte premium

Escoja el modelo más adecuado

¿Ya tiene una cuenta? Inicie sesión