Valenciaport optimizará su PCS con nuevos servicios de control de contenedores y vehículos

La Autoridad Portuaria de Valencia prosigue con su apuesta por las tecnologías de la información e implementará mejoras en valenciaportPCS, tras la adjudicación a la empresa Distribución e Importación de Material Informático y Electrónico, S.A. (Dimatica Software Development) del contrato de “Desarrollo de nuevas aplicaciones de control de contenedores y de vehículos en valenciaportPCS” por un importe total de 330.969,96 euros.

| 26 agosto 2019 - Actualizado a las 05:20h
La APV prosigue con su apuesta por las tecnologías de la información porque ayudan a la competitividad de la Comunidad Portuaria.
La APV prosigue con su apuesta por las tecnologías de la información porque ayudan a la competitividad de la Comunidad Portuaria.
El desarrollo de estos nuevos servicios de programación de software y de consultoría en el portal transaccional de Valenciaport se ejecutarán en 24 meses. Según explica el pliego de cláusulas administrativas, el objeto del contrato será el desarrollo de nuevas aplicaciones de Aduana y control en ValenciaportPCS.No hay que olvidar que en los últimos años la Autoridad Portuaria de Valencia ha venido trabajando en el desarrollo y puesta en marcha de su plataforma tecnológica, con el objetivo último...

Para seguir leyendo hazte premium

Escoja el modelo más adecuado

¿Ya tiene una cuenta? Inicie sesión