Slot Charter prosigue con su plan de crecimiento e inaugura sus nuevas instalaciones en Valencia 

Con el objetivo de continuar su estrategia de crecimiento y responder a las nuevas necesidades que se plantean en el mercado, Slot Charter Group, compañía especializada en el transporte de mercancías por tierra, mar y aire, con servicios de gestión de aduanas y almacenes, ha  inaugurado esta tarde su nueva sede en Valencia.

| 22 noviembre 2019
El equipo de Slot Charter al completo. Foto Alba Prado
El equipo de Slot Charter al completo. Foto Alba Prado

Situada en la calle Consuelos,  la nueva sede está muy próxima a las antiguas instalaciones y cercana al puerto de Valencia, donde se desarrolla gran parte de la actividad del grupo.

“El cambio parte de la motivación de ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio, con unas instalaciones que responden a las necesidades de una empresa en continua expansión”, ha explicado Alejandro Roig, CEO de Slot Charter Group.

El objetivo principal de esta renovación es dar cabida a todo el equipo del grupo, que se encuentra en continuo crecimiento, y responder de la mejor manera a las necesidades del mercado y de los clientes. “Las nuevas instalaciones cuentan con espacio para dar cabida a los más de 25 trabajadores de la empresa, sin contar a los compañeros que trabajan en otras sedes del grupo”, ha señalado la empresa.

En las nuevas oficinas se ha apostado por espacios abiertos que tienen como objetivo fomentar la comunicación y facilitar la cooperación de todo el equipo. Además, se han incluido zonas de descanso para favorecer la cohesión de todos los miembros de la empresa.  

Las instalaciones son resultado del crecimiento del grupo con una apuesta continua por las nuevas tecnologías y el esfuerzo constante por el cuidado al medio ambiente, compromisos adquiridos por todo el equipo.


Siete empresas logísticas

Slot Charter Group es compañía especializada, desde hace más de 20 años, en el transporte de mercancías, aduanas y almacenes. Está formado por siete empresas relacionadas con el sector. 

Estas son: Slot Charter (transporte, servicios de logística y aduanas), Sistemport (aduanas y asesoramiento a los clientes en el comercio exterior), Transportes IQL (operador logístico con una flota nueva de vehículos terrestres que transportan contenedores marítimos desde el puerto de Valencia a España y Europa), Roigtesa (gestión de transporte nacional e internacional de cargas convencionales y transporte especial), Slot Ocean Logistic ( transporte intermodal en el Índico, en países francófonos y en West África) y Kairos Global Logistic (de desarrollo de nuevos negocios en Sudamérica y el Norte de África).  

Relacionadas

Alejandro Roig, CEO del Grupo Slot Charter, momentos antes de su intervención y agradecimiento a los asistentes. Foto Alba Prado.
Alejandro Roig, CEO del Grupo Slot Charter, momentos antes de su intervención y agradecimiento a los asistentes. Foto Alba Prado.
Logística

Slot Charter estrena oficinas en Valencia con el objetivo de "responder a las nuevas necesidades del mercado" 

Slot Charter Group, compañía especializada en el transporte de mercancías por tierra, mar y aire, con servicios de gestión de aduanas y almacenes, inauguró el pasado viernes su nueva sede en Valencia, "con el objetivo de continuar su estrategia de crecimiento y responder a las nuevas necesidades que se plantean en el mercado".