Menú
Suscripción

OMG MGM expone su especialización en la producción y modernización de equipos portuarios

La compañía italiana Bedeschi acoge en su seno a OMG MGM, una ingeniería especializada en la producción y modernización de equipos de manipulación de materiales desde hace más de 100 años

  • Última actualización
    20 junio 2019 17:22

, concretamente desde 1908, como ha quedado reflejado en el stand que ocupaba en TOC Europe. La compañía vasca Debusman, dirigida por Jon Pastrana y asociada a UniportBilbao, colabora con OMG MGM en España, ofreciendo la gama de productos de la firma italiana, que incluye grúas de contenedores STS, grúas de pórtico RTG, grúas de pórtico sobre rieles (RMG) y otros equipos de elevación de materiales especiales para la manipulación de contenedores.

Renovación de grúas

La empresa se encarga de cada paso de la ejecución del proyecto, desde la fase de ingeniería hasta el montaje, la instalación y la puesta en marcha, y tiene grandes referencias también en los trabajos de renovación (revamping, refurbishment) de las grúas existentes.

OMG MGM construye y prueba todos los componentes mecánicos principales de sus grúas en el taller de Bedeschi, que ofrece herramientas e instalaciones de última generación para un perfecto mecanizado y prueba de estos elementos especiales.

Gracias a esta colaboración, el Grupo Bedeschi amplía su ya extensa gama de productos para las industrias naval y portuaria, ofreciendo soluciones completas e integradas que se adaptan perfectamente a las necesidades de cada cliente.