Menú
Suscripción

Anomalía portuaria

  • Última actualización
    12 julio 2024 05:20

Por mucho que intenten convencernos de lo contrario, que la AP de Cartagena continúe con las funciones presidenciales delegadas en su vicepresidente desde hace ya año y medio es una anomalía en toda regla.

Esto no opaca en absoluto la excelente labor del vicepresidente, quien, eso sí, no cobra un euro por asumir las funciones de presidente pero está asumiendo la responsabilidad del presidente. Casi nada.

No ha habido hasta ahora mucha voluntad por parte del Gobierno de Murcia de explicar las razones para una situación desatada, primero, por la dimisión de Yolanda Muñoz, después por las elecciones autonómicas y las posteriores dificultades para formar Gobierno y, al final, entendemos que por la presencia de VOX al frente de la Consejería de Fomento. Si en los próximos días, como se anuncia, VOX abandona el Gobierno murciano el nuevo equilibrio de poderes tal vez devuelva la lógica al frente de la AP de Cartagena, incluido que quien sea nombrado presidente sea, con todo merecimiento, el actual vicepresidente.