Menú
Suscripción

Paco Gavilán, CEO de Nunsys, nuevo presidente del Club de Innovación de la Comunidad Valenciana

El Club de la Innovación de la Comunidad Valenciana ha celebrado el 11º Congreso de Innovación y presentación Premios a la Innovación en Fundación Bancaja, dónde Paco Gavilán, presidente CEO de Grupo Nunsys, ha sido nombrado presidente del Club de Innovación de la Comunidad Valenciana.

  • Última actualización
    09 julio 2019 16:05

La inauguración del Congreso corrió a cargo del presidente del Club de Innovación de la Comunitat Valenciana, Paco Gavilán, y el secretario autonómico de Innovación y transformación Digital, Jordi Juan, bajo el título 'La Innovación como palanca de Transformación y Crecimiento'.

Joaquín Membrado, secretario general del Club de Innovación, presentó el congreso y dio paso a Javier de Quesada, director general de la Fundación Valenciana de Estudios Avanzados y Presidente de los Premios Jaime I, quién valoró los retos y oportunidades de la economía valenciana.

El Club de la Innovación, que lleva más de 25 años al servicio de la innovación en la Comunidad Valenciana, visitó recientemente las instalaciones de Nunsys en la que expertos de la tecnológica valenciana explicaron cómo funcionan los servicios en la Nube, demostrada con la visita “in situ” al Data Center Nunsys, Cloud.

Nunsys es una empresa de soluciones integrales TECH, tecnologías de la información y comunicación.