Menú
Suscripción

Palletways Iberia traslada su hub Sur a Bailén

Palletways Iberia, empresa especializada en distribución exprés de mercancía paletizada en la Península y perteneciente al Grupo Imperial, traslada sus actuales instalaciones del hub Sur a Bailén, con el objetivo de dar respuesta a los importantes crecimientos conseguidos.

  • Última actualización
    18 octubre 2021 17:27

Desde esta nueva ubicación, se dará cobertura a las nuevas expectativas de crecimiento con unas instalaciones de mayor tamaño, que darán servicio a Andalucía, Extremadura y Murcia, ampliando además la zona de influencia hacia Alicante, según han explicado las fuentes consultadas.

Desde el inicio de su actividad en Jaén en el año 2017, y hasta la actualidad, el hub Sur de Palletways ha registrado un crecimiento muy importante, superando todas las expectativas previstas, han asegurado las fuentes, lo que ha llevado a la compañía a establecerse en esta nueva ubicación, para seguir creciendo y dando apoyo a las necesidades de los clientes de su zona de influencia.

En este sentido, este cambio de instalaciones ha sido aprovechado para mejorar la ubicación, encontrando en Bailén un punto estratégico, que permite unas magníficas conexiones con las principales vías terrestres peninsulares. Igualmente, este hub Sur dará cobertura a nuevas zonas de influencia, incorporando Alicante de forma inmediata.

En términos de volumen, el crecimiento ha sido exponencial. “Con esta nueva ubicación, esperamos duplicarlo en un breve plazo de tiempo”, ha señalado José Francisco Hernández, director de operaciones de Palletways Iberia.

“El éxito de nuestro hub Sur hay que analizarlo desde el punto de vista de nuestra oferta. Pudimos comprobar cómo en estas zonas había una necesidad de servicio realmente exprés que aportara una mayor calidad y tecnología, algo que nosotros sí podíamos ofrecer. Es por eso que decidimos apostar por focalizarnos en ofrecer un servicio de calidad y altamente especializado, mejorando la oferta existente y modernizando su operativa. Cinco años después, los resultados hablan por sí mismos del éxito logrado", ha añadido Hernández.