Menú
Suscripción

Pilar Fernández-Fígares asume la gerencia de Málagaport

Málagaport, empresa asociada a la Autoridad Portuaria de Málaga encargada de la promoción y comunicación del Puerto de Málaga, realizó una convocatoria pública para cubrir el puesto de gerente, conforme al artículo 24 de los Estatutos de dicha entidad.

  • Última actualización
    07 octubre 2019 17:21

Finalizado el proceso, Pilar Fernández-Fígares será la nueva gerente de Málagaport, cuya labor se centrará en el desarrollo de estrategias para impulsar los tráficos de crucero y mercancías en el recinto, así como en la coordinación de la política de comunicación de Málagaport en relación a la Autoridad Portuaria y apoyo a la organización de la feria internacional Seatrade Med 2020.

 

Trayectoria profesional

Pilar Fernández-Fígares (1973) es licenciada en Derecho por la Universidad de Granada, contando con una amplia trayectoria en el sector jurídico. Además, ocupó el cargo de Teniente de Alcalde del Área de Personal y Gestión de Recursos del Ayuntamiento de Estepona y fue Diputada de Recursos Humanos y Servicios Generales en la Diputación de Málaga antes de su incorporación como gerente de Málagaport. 

 

Málagaport

Desde hace más de una década, Málagaport apoya el desarrollo de negocio y la actividad empresarial en los ámbitos del turismo, transporte y comercio relacionados con el recinto portuario creando estrategias y actuaciones que mejoren los resultados de su actividad y potencien su competitividad a nivel local, nacional e internacional. La entidad asume a su vez un compromiso social de carácter divulgativo para dar a conocer los espacios ciudadanos estableciendo una estrecha relación con asociaciones, instituciones públicas y medios de comunicación.