Menú
Suscripción

Polypal estrena una web adaptada a las necesidades de sus clientes

El fabricante de sistemas de almacenaje vizcaíno Polypal ha lanzado su nueva web corporativa con un diseño más ligero, dinámico y ágil.

  • Última actualización
    01 octubre 2019 17:12

El principal objetivo de la compañía es ofrecer información más completa de sus productos y servicios, adaptada a las necesidades de responsables de almacén, responsables de logística o directores industriales, entre otros. Destaca la información de producto de todos sus sistemas de estanterías y entreplantas con contenido más interactivo, visual y descargable. 

Por su parte, la sección de taquillas se amplía para mostrar toda la gama de modelos que comercializa la compañía, configurables en tamaño, color, tipos de puerta, sistemas de cerradura y soportes interiores. Además, en la área de proyectos el usuario puede consultar en detalle casos prácticos de cómo Polypal ha solucionado las necesidades logísticas de sus clientes. La web de Polypal también incorpora un blog donde se irán publicando artículos sobre logística y soluciones de almacenaje industrial.