Polypal estrena una web adaptada a las necesidades de sus clientes

El fabricante de sistemas de almacenaje vizcaíno Polypal ha lanzado su nueva web corporativa con un diseño más ligero, dinámico y ágil.

El principal objetivo de la compañía es ofrecer información más completa de sus productos y servicios, adaptada a las necesidades de responsables de almacén, responsables de logística o directores industriales, entre otros. Destaca la información de producto de todos sus sistemas de estanterías y entreplantas con contenido más interactivo, visual y descargable. 

Por su parte, la sección de taquillas se amplía para mostrar toda la gama de modelos que comercializa la compañía, configurables en tamaño, color, tipos de puerta, sistemas de cerradura y soportes interiores. Además, en la área de proyectos el usuario puede consultar en detalle casos prácticos de cómo Polypal ha solucionado las necesidades logísticas de sus clientes. La web de Polypal también incorpora un blog donde se irán publicando artículos sobre logística y soluciones de almacenaje industrial.

Relacionadas

Sintraport acaba de estrenar web.
Sintraport acaba de estrenar web.
Terrestre

Sintraport estrena web

Sintraport, asociación de transportistas autónomos de contenedores del Puerto de Barcelona, ha lanzado una nueva web concebida como una herramienta para el profesional del transporte por carretera.

El Presidente de la Autoridad Portuaria, Juan José Cardona, durante la presentación de la nueva web.
El Presidente de la Autoridad Portuaria, Juan José Cardona, durante la presentación de la nueva web.
Marítimo

Los puertos de Las Palmas estrenan una web que introduce el servicio de información de buques en puerto

Los Puertos de Las Palmas estrenaron ayer su nueva nueva página web, un portal que facilita y actualiza el acceso de contenidos a los usuarios que diariamente emplean esta  herramienta de comunicación para su tramitación con la institución portuaria.