Port de Barcelona aportará su experiencia logística en BNEW 2021

El Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) y el Port de Barcelona han firmado un acuerdo de patrocinio para la próxima edición de la Barcelona New Economy Week (BNEW), que tendrá lugar del 5 al 8 de octubre, por el cual el organismo aumenta su apuesta de patrocinio en la nueva edición del evento y tendrá la categoría de BAir Sponsor. 

| 16 junio 2021 - Actualizado a las 13:24h
Mercè Conesa, presidenta del Port de Barcelona y Pere Navarro, delegado especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona y presidente de BNEW.
Mercè Conesa, presidenta del Port de Barcelona y Pere Navarro, delegado especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona y presidente de BNEW.

Con este convenio, el Port de Barcelona aportará su experiencia en materia de logística y tendrá un papel destacado en BNEW Logistics, uno de los verticales para impulsar la reactivación de la economía. Igualmente, la entidad se involucrará también en otra de las nuevas temáticas transversales del evento, la sostenibilidad.

En el acto de la firma, que ha tenido lugar en las oficinas del Port de Barcelona, han estado presentes Mercè Conesa, presidenta del Port de Barcelona, y Pere Navarro, delegado especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona y presidente de BNEW. 

Pere Navarro ha señalado que “agradecemos la estrecha involucración de Port de Barcelona que, no solo repite, sino que amplía su implicación en BNEW, sumando recursos y expertise. Estamos muy orgullosos de seguir incorporando patrocinadores que unen esfuerzos con nosotros para hacer crecer BNEW como la gran cita económica del año”. 

Por su parte, Mercè Conesa ha destacado que “en el Port de Barcelona trabajamos de forma decidida para ser un smart port y apostamos por espacios de intercambio de conocimiento que hagan posible la innovación y la digitalización, dos palancas muy importantes para impulsar el desarrollo de la nueva economía. Además de patrocinar el BNEW, queremos ayudar con nuestra experiencia y know how en esta segunda edición del evento, como ya hicimos el año pasado en la primera edición”.

Relacionadas

La cita tendrá lugar el 19 de octubre en Barcelona.
La cita tendrá lugar el 19 de octubre en Barcelona.
Logística

Foro de Talento Logístico se celebrará este año en Barcelona

Foro de Logística anuncia oficialmente el lanzamiento y la fecha de convocatoria para la celebración de la VI Foro de Talento Logístico, que este año cumple su sexta edición consecutiva y en la que la firma termina por consolidar el evento como la cita anual de referencia para el talento logístico.